The sun still sets on you, and your retarded party.

Es martes,
me levanto temprano.
Es todo un desafío,
soy perezosa.

Hago algo de café,
como un poco de arroz,
y después me siento
a revisar el correo.

Leo una palabra o dos,
miro a través de la ventana y veo las
iglesias y el cielo.

El primer orgasmo de la mañana,
es frío y difícil;
no habrá otro más
por ahora.

Arqueo mi espalda porque
estoy muy cerca.
Hace mucho frío,
acá en la ventana.

Hay algunos estudiantes
gritando y corriendo,
apenas me doy cuenta
que me estoy viniendo.

El primer orgasmo de la mañana,
es como un simulacro de incendio.
Es bueno estar prevenido
pero no es placentero.

Estoy demasiado ocupada para tener amigos,
un amante sólo complicaría mis planes.
Así que no volveré a buscar el amor
y tomaré cartas en el asunto.

Creo que podría durar una semana
sin alguien que me abrace.
Creo que podría durar una semana
sin alguien que me abrace.
¿no me abrazarías?



________
First Orgasm - The Dresden Dolls

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba La Orquídea Blanca. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.